Ellos nos prefirieron

__________________________________________

Transelec

Transnet

Grupo Cobra Chile

TransChile

B Bosch

__________________________________________

Grupo CGE

Grupo Saesa

Codiner

__________________________________________

Intergas

Gasco

__________________________________________

Socovesa

Aconcagua

Socoicsa

SalfaCorp

Inmobiliaria e Inversiones Vía Verde Ltda.

Gesto Arquitectos

Arcotemuco, Arquitectura y Construcción

Constructora Maicolpue

CVV

Finning

__________________________________________

Movistar

Entel

Telsur

UTStarcom

Claro

__________________________________________

Forestal Mininco

Comasa

LP

Masisa

Tecnología HIAB

VSL-sales.720p.h264.GB.mov

Tenemos el orgullo de contar con grúas de prestigio mundial: HIAB, Hydrauliska Industri AB es un fabricante finlandés de grúas montadas en camiones de carga, así como varios tipos de ascensores, grúas forestales y equipos de reciclaje.

Características Grúas HIAB

  • Son grúas de gran seguridad y duración, reduciendo los riesgos de trabajo en zonas peligrosas.
  • Son una acertada combinación de tecnología muy avanzada y una minuciosa elección de materiales, lo que las convierte en una grúa universal de gran potencia y seguridad.
  • Poseen un gran alcance, los sistemas de brazo están equipados con una fijación interior para el gancho de carga, y si usted necesita más alcance existen extensiones manuales, como equipo opcional.
  • Son de maniobra muy cómoda; las palancas de maniobra se pueden operar fácilmente, con la punta de los dedos, consiguiéndose una maniobra suave, segura y exacta.
  • La velocidad de operación de carga le ofrece una gran capacidad adicional de elevación por medio de la reducción de velocidad en los cilindros de elevación y articulación, sin embargo está reducción hace que el trabajo se realice de una manera más rápida debido a que aumenta considerablemente la precisión del trabajo.
  • Están equipadas con protección contra sobrecarga (OLP) lo que aumenta la vida útil de su equipo, además cumplen totalmente con la nueva directiva SPACE (velocidad, carga, certificación, electrónica), incluso si las comparamos con todos los fabricantes de grúas, HIAB está en primer lugar para cumplir con las normativas futuras, ya que son rigurosamente probadas por diferentes autoridades y son construidas con las normas alemanas de resistencia de materiales, DIN 15018, grupo B2 y B3 de grúas.

Respalda nuestras operaciones de izaje y movimiento de carga

Cargotec mejora la eficiencia de las corrientes de carga, ofreciendo sistemas de manipulación y servicios relacionados para la carga y descarga de mercancías. Su marca Hiab es líder del mercado global en soluciones de manejo de carga por carretera y servicios. Hiab orienta al cliente en soluciones de manejo de carga por carretera y los productos se utilizan por ejemplo en las obras de construcción, bosques, industria, gestión de residuos, el reciclado y por las fuerzas de defensa.